Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Vera Playa, Vera

Ref. NHA397
Precio: 122.000 € (129.900 €)
Descripción Del Inmueble

Precioso ático en esquina con gran terraza orientación norte, segunda línea de la playa, en Las Marinas de Vera Playa, en la costa de Almería.

La vivienda con mucha luz exterior con vistas a la piscina y jardines, consta de salón comedor, y tres habitaciones, de los cuales son 2 habitaciones dobles y 1 habitación individual, el dormitorios principal con baño en-suite y acceso a la terraza. Asimismo 2 cuartos de baño completos y aire acondicionado.

Se vende con amplia plaza de garaje privado nº 125.

Se encuentra en el residencial "Las Marinas" entre Garrucha y Vera Playa. El residencial cuenta con 2 piscinas rodeadas de un magnífico jardín, así como cuidadas zonas comunes.

La zona es tranquila pero con todos los servicios cercanos (restaurantes, centros comerciales, supermercados. Asimismo, para los amantes del deporte hay varios campos de golf cercanos, como "Valle del Este Golf Club" (2.6 km) o "Desert Spring" (10 km). Parque Acuático a 1 km. Cerca de Garrucha (5 km) y Mojácar (12 km). Acceso por la carretera de Garrucha a Villaricos. Aeropuerto de Almería a 80 km.

No te pierdas está oportunidad y contacta con nosotros ahora para reservar tu visita! Tenemos tu próxima casa en la costa de Almería!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es