Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Pueblo Salinas, Vera

Ref. NHA501
Precio: 124.950 €
Descripción Del Inmueble

Next House Almeria les presenta este coqueto piso en 1a planta en Vera en el residencial Al Andalus de 2 dormitorios, 2 baños, salón, cocina independiente, terraza, aire acondicionado, WIFI, TV, 2 piscinas: exterior verano e interior invierno, tranquilidad medio ambiente y 10 min. de "Playas de Vera", Almería.

El apartamento se encuentra a unos 2,5 km de la playa de La Caracola y ofrece vistas a la piscina, piscina exterior de temporada, bar y jardín. El establecimiento fue construido en 2005 y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón.

La cocina está totalmente equipada con microondas, nevera y horno, hay una sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 2 dormitorios y 2 baños con bidet y ducha. También hay TV de pantalla plana con canales por cable.

El complejo también cuenta con un parque infantil. Los huéspedes pueden nadar en la piscina cubierta, montar en bicicleta o ir de pesca. También hay muchos bares / restaurantes, tiendas, farmacia, etc., todo lo necesario para su vida cotidiana y para disfrutar de las vacaciones.

El aeropuerto más cercano es Almería, aproximadamente a 1 hora en coche, el aeropuerto de Murcia está a aproximadamente 1 hora y media, y puedes disfrutar de 200 km de costa con hermosas playas de arena.

Si buscas vivir en una selecta zona de playa, con todos los servicios, este acogedor piso puede ser tuyo.

¡No busques más y reserva tu visita ahora! ¡Esta podría ser su Próxima Casa en la costa de Almería!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es