Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Vera, Vera

Ref. NHA267
Precio: 695.000 €
Descripción Del Inmueble

Impresionante villa independiente con 4 dormitorios dobles / 3 baños, situada a 5 minutos en coche del centro de Vera y sus playas, en la costa de Almeria.

La propiedad es muy amplia y luminosa , con mucha luz natural en todas las habitaciones, la iluminación empotrada es todas las áreas principales para las noches, lo que le da un toque muy especial.

La cocina es espaciosa con mucho espacio de almacenamiento, puertas corredizas que se abren al comedor, área de desayuno e isla central para la preparación de alimentos.

Camine hasta el gran comedor, las puertas abren al área de la terraza y la terraza. El comedor está abierto a la gran sala de estar, es un gran espacio familiar, con su chimenea de mármol de característica central y ventanas panorámicas con vista a las áreas de la piscina y la terraza, con persianas eléctricas para cerrar y dar sombra cuando sea necesario.

Todas las habitaciones tienen puertas de vidrio que se abren a la terraza.

El ala del dormitorio tiene un gran baño Jack & Jill para los dos dormitorios dobles grandes y uso familiar desde el pasillo central. El dormitorio principal es muy espacioso con un vestidor independiente y un gran baño privado, tiene lavabos de tocador doble, bañera y ducha doble separada.

Escaleras de mármol hasta el gran entrepiso que actualmente se utiliza como dormitorio de invitados, puertas de patio dobles, terraza / balcón. Un gran baño se encuentra en este nivel superior junto con una zona de terraza que tiene el equipamiento para la calefacción por suelo radiante. Vistas panorámicas a Vera, las montañas y el campo circundante.

Más escaleras de mármol lo llevan al área del sótano, tiene una puerta de garaje eléctrica para estacionamiento de 3 a 4 vehículos y está completamente alicatada. Está listo para ser convertido en apartamento independiente, tiene potencial para otros 2 dormitorios / 2 baños y una cocina.

La extensa parcela tiene poco más de 11.000 metros principalmente para árboles y arbustos maduros, plantada, adosada y ajardinada, con vallas alrededor de la parcela. Hay un área actualmente sin uso que podría desarrollarse para uso ecuestre o tenis.

Red de agua / electricidad, Internet, calefacción (suelo radiante), portero automático, doble acristalamiento, sistema de seguridad, suficiente espacio para aparcar varios vehículos. Una ubicación tranquila pero cerca de los servicios de la ciudad, restaurantes y bares de tapas.

Una impresionante casa familiar con vistas espectaculares en un entorno maravilloso, piscina privada y garaje a 5-10 minutos de todas las comodidades y playas.

Contáctenos ahora para reservar está increíble villa! Tenemos tu próxima casa en la costa de Almeria!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es