Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Vera Playa, Vera

Ref. NHA488
Precio: 295.000 €
Descripción Del Inmueble

Next House Almeria, te presenta la "Urbanización Monte Carmelo" en Vera Beach, en la Costa de Almería. Una urbanización muy exclusiva de 100 casas con carácter mediterráneo y minimalista al mismo tiempo, a solo 200 metros del mar.

Este complejo consta de dos tipos de propiedades. Aquí presentamos el modelo "Blue Lagoon", con 3 dormitorios, todas con baños en suite. Cada una de las casas tiene dos pisos, y una gran terraza (de 143m² a 255m²). Los pisos de gres o parquet, techos que dejan vigas expuestas, ventanas de doble altura, azulejos o mosaicos son algunos de los elementos presentes en la decoración de este estilo.

Su ubicación en una zona privilegiada y muy tranquila de Vera Beach, le ofrece todos los servicios básicos y una amplia gama de restaurantes y restaurantes. A solo 200 metros de la playa y frente al mar con conexiones de carretera rápidas y confortables.

Es un entorno de disfrute, creando así un lugar donde la comodidad y la mezcla de practicidad. Los colores cálidos proporcionan una decoración relajada. Tiene una piscina de 3x6 metros.

* Posibilidad de construir un sótano con un área de 60 m 2, por € 40,000.

La entrega es en 2 años después de la compra.

Vera Playa es uno de los enclaves naturistas más valiosos de Europa. Ofreciendo más de 5 kilómetros de playa, donde encontrará las playas de Playazo, o las magníficas playas de Puerto Rey. ¡Sus aguas cristalinas son únicas en la costa! ¡Un destino inmejorable en el que el turismo familiar también tiene su gran lugar!

Si no hace mucho, has soñado con tu nueva casa en la costa, en Next House Almeria, hacemos realidad tu sueño.
¡Contáctanos ahora, porque tenemos la casa de tus sueños!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es