Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Vélez-Blanco, Vélez-Blanco

Ref. NHA50
Precio: 399.995 €
Descripción Del Inmueble

Hermosa villa de alta gama en las afueras de Veléz Blanco.

En una calle tranquila, a poca distancia del centro de la ciudad, se encuentra esta propiedad bellamente construida con su propio jardín y construida en tres plantas.

Las puertas delanteras dan paso a un jardín de buen tamaño, bien mantenido, con espacio suficiente para una piscina sobre el suelo. Desde la terraza delantera, la puerta da paso a un fantástico pasillo con una hermosa escalera que conduce al segundo piso. La propiedad consta de dos grandes salas de estar / cocinas que son amplias y luminosas y con espacio suficiente para una mesa de comedor. También hay cinco amplios dormitorios y tres hermosos baños, así como una enorme terraza, ideal para sentarse y disfrutar del maravilloso clima.

La propiedad también disfruta de un gran garaje con amplio espacio para estacionamiento y trastero.

A solo unos minutos a pie de Veléz Blanco, donde encontrará todas las comodidades para la vida cotidiana, tiendas, supermercados, farmacias, etc. y con fácil acceso a la autopista, las playas de Agulias están a poco más de una hora.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es