Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Villa en Marina de la Torre, Mojácar

Ref. NHA493
Precio: 700.000 €
Descripción Del Inmueble

Next House Almeria les presenta este impresionante Chalet independiente con diseño y acabados de alta calidad, con vistas panorámicas al mar en la playa de Mojácar en la costa de Almería.

La piscina es privada y dispone de jacuzzi con amplio solárium en madera de iroko. Toda la parcela está rodeada por un jardín de estilo mediterráneo y hay dos plazas de aparcamiento.

La casa tiene 311m2 distribuidos en sótano, planta baja y primer piso. Consta de tres amplios dormitorios frente al mar con armarios empotrados y vestidor. La casa está completamente amueblada y equipada (calefacción central, aire acondicionado, chimenea, alarma, wifi). Arriba, la terraza es muy amplia y tiene unas impresionantes vistas panorámicas al mar.

Tiene una excelente ubicación a tan solo 500 metros de la playa en la urbanización Marina de la Torre, frente al campo de golf y pistas deportivas: tenis, pádel, fútbol, ??vela ... El complejo cuenta con servicio de seguridad privada.

Mojácar tiene 17 kilómetros de costa, que van desde la Marina de la Torre (frente al campo de golf), lindando con Garrucha, hasta la Rambla de la Granatilla, en el impresionante distrito de Sopalmo, y a pocos kilómetros del inicio del Parque Natural. del Cabo de Gata - Níjar, junto al municipio de Carboneras. Podrás disfrutar tanto de playas vírgenes, ideales para los más solitarios, como de otras más turísticas, dotadas de numerosos servicios.

Si estás soñando con una casa con vistas al mar, ¡no te pierdas esta belleza y contáctanos para reservar tu visita ahora! ¡Puede que sea tu próxima casa en la costa de Almería!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es