Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Villa independiente en Las Marinas, Vera

Ref. NHA608
Precio: 497.500 € (549.950 €)
Descripción Del Inmueble

Next House Almeria se complace en presentar esta magnífica oportunidad de una villa tradicional andaluza con piscina a metros de las hermosas playas de Vera, Almería.

Se puede ingresar a la propiedad desde dos caminos, ya que la propiedad se encuentra en una parcela doble de terreno URBANO (910m2). En un lado de la entrada a la propiedad, encontrará impresionantes jardines bien cuidados y una cochera con mucho espacio para estacionamiento. Luego te recibe una piscina excepcional de 12x6m2 y una ducha exterior, el área alrededor de la piscina está aterrazada. Hay arbustos maduros y plantas alrededor de la propiedad. Continuando alrededor de la casa, puede encontrar un trastero, dos terrazas cubiertas, perfectas para disfrutar de comidas al aire libre durante todo el año y un jardín delantero muy bien cuidado. Luego hay un portón donde se accede desde la calle paralela.

Al ingresar a la propiedad desde el porche delantero, se le da la bienvenida a un hermoso salón luminoso y una chimenea, a su izquierda del salón hay una cocina bien equipada y luego puede encontrar un patio interior en un estilo tradicional andaluz que realmente agrega carácter a esta propiedad. . Desde el salón puede encontrar un pasillo que conduce a los dormitorios, a su derecha hay un gran dormitorio doble y un baño familiar. Enfrente hay un segundo dormitorio doble de buen tamaño con vistas a la piscina ya su izquierda encontrará el dormitorio principal y el baño.

La propiedad tiene un solárium en la azotea con vistas al mar. También tiene permiso para ampliar otro piso y crear la misma cantidad de habitaciones arriba.

Todos los dormitorios tienen armarios empotrados y unidades de aire acondicionado y/o ventiladores. Todas las ventanas tienen rejas y mosquiteras y son de doble cristal realizadas con madera de alta calidad. La vivienda se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir directamente!

Esta propiedad está en suelo urbano y hay muchas posibilidades, ya que la propiedad viene con dos parcelas grandes (actualmente unidas) sin embargo, podrían separarse nuevamente por un muro y construir otra propiedad en la parcela de atrás.

El acceso a la casa es perfecto y está situada en el límite entre Las Marinas (Vera) y Garrucha, ambas localidades se encuentran a poca distancia. La casa está a tiro de piedra de las impresionantes playas y de una gran variedad de restaurantes y bares.

Si su sueño es estar cerca del mar pero con mucho espacio exterior y una piscina impresionante, ¡esta es la casa para usted! Perfecta para vivir de forma permanente ya que se encuentra en una calle tranquila y cerca de pueblos y colegios o para una casa de vacaciones. También tiene un gran potencial para un ingreso de alquiler.

Esta es una visita obligada, es una verdadera ganga con un potencial infinito. ¡¡¡Esta podría ser tu Próxima Casa en Almería!!!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es