Cargando...
NextHouseAlmeria
C/Salvador Madariaga nº 1
Albox (Almería)
info@nexthousealmeria.com+34/950500060

Venta Villa independiente en Limaria, Arboleas

284.950 €

294.950 €

Videos

Ref.: NHA732

Descripción

Next House Almeria le presenta esta lujosa villa de alta calidad de 3 dormitorios y 2 baños con piscina de 10x5m y bonitos jardines en Limaria, Arboleas (Almería).

Al llegar, las puertas corredizas de hierro se abren a un gran camino pavimentado con amplio espacio para estacionamiento. A la izquierda hay un putting green de golf con césped artificial rodeado de una mezcla de terrazas y hermosos jardines. Las zonas ajardinadas continúan a ambos lados de la propiedad. En la parte trasera encontrarás la impresionante piscina de 10x5 rodeada de terrazas y césped artificial. Al final del jardín hay una zona chill out y una dependencia/trastero que alberga la bomba de la piscina.

Al ingresar a la propiedad por la puerta principal, tiene un amplio pasillo con puertas dobles a la derecha que conduce al luminoso comedor y sala de estar de planta abierta con aire acondicionado y un calentador de pellets. Esta habitación se beneficia de las enormes puertas corredizas que dan al patio, lo que le permite aprovechar al máximo los magníficos espacios al aire libre y las vistas a la piscina. Continuando, tiene la moderna cocina terminada con alacenas de alta calidad en blanco brillo y encimeras de mármol, equipada con electrodomésticos de alta gama. Fuera de la cocina, hay un lavadero que alberga la lavadora y la secadora.

De vuelta en el pasillo, la primera habitación a la izquierda es una espaciosa habitación doble con vistas a las montañas circundantes. A continuación está el baño familiar con ducha, con un acabado moderno, seguido por la segunda habitación doble de buen tamaño. Al final del pasillo se encuentra la magnífica suite principal que consta de un enorme dormitorio doble con puertas que dan al área de la piscina, así como un moderno baño en suite y un vestidor.

La propiedad se beneficia de aire acondicionado frío y caliente por conductos que se ha instalado en todas partes. Todo ha sido terminado con materiales de la más alta calidad y debe verse para apreciar realmente la atención al detalle en toda esta casa.

Esta villa está perfectamente ubicada, se accede por caminos asfaltados, en una zona tranquila pero muy cerca de todos los servicios. Hay un bar/restaurante y una tienda a poca distancia a pie. El pueblo de Arboleas se encuentra a 7 minutos en coche, donde encontrará todos los servicios básicos y se puede llegar a la gran ciudad de Albox en la misma cantidad de tiempo. En Albox encontrarás un centro médico con servicios de emergencia 24 horas, muchos supermercados, restaurantes, bancos, gimnasios, farmacias, tiendas, dos mercados semanales y ¡mucho más!

Se puede llegar a los centros turísticos costeros de Vera Playa, Mojácar, etc. en 35 a 45 minutos y hay tres aeropuertos a poca distancia a través de excelentes conexiones por autopista, Almería, Murcia y Alicante.

Una propiedad bien presentada, adecuada para una encantadora casa de tiempo completo o para encerrar y dejar una casa de vacaciones en un lugar tranquilo, cerca de todos los servicios y con impresionantes jardines y vistas a la montaña.

Reserve su visita ahora, ¡podría ser su próxima casa en Almería!

Situación

Est.General: Calidades de Lujo
Ubicación: Zona Tranquila
Orientación: Muy Buena
Calif.Oficial: Oportunidad
Situación: A Estrenar

Distribución

Habitaciones: 3
Salones: 1
Baños: 2
Aparcamiento: 2
Terrazas: 2
Trasteros: 2

Superficie

M² Construido: 157
M² parcela: 800 m²

Calidades

Tipo Suelo: Cerámica - Gres
Techo: Altos
Ventana: Aluminio
Climatización: Preinstalación por Conductos
Cocina: Independiente - Amueblada con elec.

Caracteristicas

Trastero
Terraza
Piscina Privada
Tramo Asfaltado hasta Parcela
Luminosidad

Alrededores

Restaurantes
Buen acceso a carretera
Cercano al pueblo