Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Dúplex en Vera Playa, Vera

Ref. NHA598
Precio: 168.900 €
Descripción Del Inmueble

Next House Almeria les presenta este magnífico dúplex de 3 dormitorios, 3 terrazas, sensacionales vistas al mar ya tan solo metros de las preciosas playas de Vera, Almería.

Esta es una oportunidad emocionante de poseer una gran propiedad en una urbanización deseable, donde encontrará dos impresionantes piscinas y jardines tropicales bien cuidados.

El acceso a la propiedad es a través de una zona de acceso a la terraza privada. Al entrar en la propiedad, en la planta baja le da la bienvenida un gran salón, luego tiene una cocina de buen tamaño, comedor, dos habitaciones dobles, un baño y una hermosa terraza con vistas a la piscina y jardines tropicales.

En el segundo piso encontrará una gran terraza al otro lado de la propiedad con impresionantes vistas panorámicas de las montañas y los pueblos. En esta planta también hay un increíble webroom principal con baño privado y otra terraza con vistas a los jardines tropicales.

Hay un toldo para dar sombra en la terraza, lo que significa que realmente puede aprovechar al máximo este maravilloso espacio exterior durante todo el año. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados, lo que crea mucho espacio de almacenamiento. Hay aire acondicionado en toda la propiedad con opciones de calefacción también.

También hay una plaza de aparcamiento que viene con la propiedad, con fácil acceso desde la urbanización y mucha privacidad.

La propiedad está a poca distancia de muchos restaurantes, tiendas y bares. Realmente es la propiedad perfecta cerca de la playa. Otras playas de Villaricos y Garrucha se encuentran a diez minutos. El pueblo de Vera también está a solo 10 minutos de aquí y allí encontrará muchas calles comerciales y un gran mercado semanal.

Si está buscando una propiedad espaciosa para una casa de vacaciones de buen tamaño o una impresionante residencia permanente junto a la playa, ¡entonces esta es la indicada para usted! También existe la oportunidad de generar ingresos por alquiler de esta propiedad, ya que se encuentra en una zona deseable.

¡Esta propiedad es una visita obligada! Contacta ahora con nosotros para ver, tenemos tu Próxima Casa en Almería!!!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es