Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Dúplex en Pueblo Salinas, Vera

Ref. NHA592
Precio: 198.600 €
Descripción Del Inmueble

Next House Almeria les presenta esta impresionante propiedad ubicada en Vera, Almería.

Se trata de una amplia vivienda unifamiliar que consta de dos plantas situada en el conjunto urbanístico denominado Pueblo Salinas, en el municipio de Puerto Rey, en la provincia de Almería.
Cuando entras en la parcela te encuentras con una bonita zona ajardinada privada que rodea la casa. Hay un porche a la entrada de la propiedad. En la planta baja encontrará la sala de estar, la cocina, el patio de lavado y una hermosa terraza, perfecta para comer al aire libre. En el segundo piso hay tres dormitorios de buen tamaño, más terrazas y dos baños.
La vivienda dispone de armarios empotrados vestidos con puertas correderas, suelos de gres y sistema de aire acondicionado. Los dormitorios con terrazas tienen puertas de patio, creando un ambiente claro y luminoso en los dormitorios. Todas las ventanas y puertas tienen persianas.

La Urbanización dispone de unas estupendas instalaciones, una gran piscina de verano, pistas de tenis y pádel, piscina central con cascada y amplias y cuidadas zonas verdes con zonas de paseo y recreo.
Se encuentra en el extremo norte de la zona costera de Vera, a 7 km del centro de la localidad, lo que ofrece acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, transporte público, servicios de hostelería y etc Está a 3 km de la playa. Goza de rápido acceso a las carreteras AL-7107, AL-8104 y A-352.

Esta es una hermosa oportunidad de tener una casa independiente cerca de la playa en una urbanización muy segura, cerca de todos los servicios. Si su sueño es tener una propiedad privada, espaciosa, cerca de la playa, con el beneficio de espacios comunes, ¡entonces esta es la indicada para usted!

No dude en contactarnos ahora, esta podría ser su Próxima Casa en Almería!!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es