Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Dúplex en Vélez-Rubio, Vélez-Rubio

Ref. NHA586
Precio: 142.000 €
Descripción Del Inmueble

Next House Almeria se complace en presentarles esta casa adosada final de terraza ubicada en una zona residencial cerca del centro del municipio de Vélez-Rubio en la provincia de Almería.

La propiedad tiene acceso asfaltado hasta la casa y tiene un camino privado que conduce a un garaje para estacionamiento. En el interior la propiedad se distribuye en tres plantas. Dispone de garaje subterráneo, salón, cocina independiente y aseo en la planta baja y tres dormitorios y dos baños en la primera planta.

Esta es una propiedad de nueva construcción que no se ha terminado en su totalidad. La estructura de la propiedad es excelente, las ventanas y todo son de un alto nivel. Sin embargo, necesitaría hacer algunos pequeños toques finales para hacer de esta casa un hogar.

Dispone de buenas comunicaciones por carretera, Vélez rubio es una zona muy segura que cuenta con todo tipo de comercios y servicios necesarios. Hay excelentes escuelas en el área, atención médica, supermercados, restaurantes y un mercado semanal.

Esta es una gran propiedad para cualquiera que quiera estar en una ciudad pero también tener la tranquilidad y el hermoso paisaje que lo rodea.

No dude en reservar una visita ahora, ¡esta casa es una visita obligada!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es