Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa de Campo en Vélez-Rubio, Vélez-Rubio

Ref. NHA593
Precio: 83.700 €
Descripción Del Inmueble

Next House Almeria les presenta esta casa de campo con vistas de 360º a las montañas de los alrededores en Vélez Rubio, Almería.

La propiedad tiene un muro alrededor de su parcela. Al entrar en la parcela encontrará una gran propiedad independiente de dos plantas con garaje de 18m2.

En la planta baja de la propiedad encontrará la cocina, el comedor, un baño y un salón de buen tamaño. En el segundo piso hay tres dormitorios de buen tamaño, dos baños y una terraza. Perfecto para cenar al aire libre y disfrutar de las maravillosas vistas de las montañas. Es una propiedad muy luminosa y espaciosa, con vistas espectaculares desde todas las ventanas.

La propiedad aún no está terminada, lo que crea una gran oportunidad para terminarla exactamente como lo desea.

Tiene buen acceso por carretera, próximo al pueblo de Vélez Rubio donde hay colegios, centro de salud, comercios, restaurantes y mercado local semanal y todo lo necesario para tu día a día.

Si su sueño es tener su pedacito de cielo en el sur de España para disfrutar de la tranquilidad, el sol, el campo y unas vistas excepcionales, ¡esta propiedad es para usted!

¡Contáctenos ahora y haga su oferta! ¡Tenemos tu vivienda en Next House Almeria, tu Asesor Inmobiliario de confianza!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es