Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Casa de Campo en Vélez-Rubio, Vélez-Rubio

Ref. NHA583
Precio: 189.950 €
Descripción Del Inmueble

Next House Almeria se complace en presentarles esta encantadora casa de campo independiente de 3 dormitorios, ubicada en un lugar encantador con impresionantes vistas a las montañas en la región de Vélez-Rubio de la provincia de Almería.

En un entorno rural inmejorable se encuentra esta magnífica casa rural con finca rústica a su alrededor en Vélez Rubio, zona de Fuente Grande, situada a medio camino entre Véle-Rubio y Chirivel.

La casa tiene una gran parcela de terreno llano de aprox. 5 hectáreas sembradas de almendros en producción. Alrededor de la casa hay cerca de 2500 m2 de terreno cercado, plantado con palmeras, pinos y árboles maduros.

Al ingresar a la casa desde la puerta exterior, hay un gran jardín con grava y árboles alrededor, que le brinda una paz infinita, nunca se aburrirá de esas impresionantes vistas. La casa está en medio del jardín con orientación sur. En el frente de la casa y en el costado hay mucho espacio para estacionar varios autos, también se puede hacer una terraza/porche con sombra. También hay espacio para una piscina sobre el suelo.

La puerta principal abre a un amplio y luminoso salón/comedor con chimenea tradicional y una cocina abierta totalmente equipada con trastero y barra americana. Desde aquí un pasillo da acceso a los dormitorios. A la izquierda está el dormitorio principal con armarios empotrados y baño en suite con plato de ducha. A continuación, se encuentra la gran habitación doble para huéspedes, nuevamente con batas empotradas. A mano derecha en el recibidor hay un moderno baño familiar con plato de ducha y otro dormitorio doble con armarios empotrados.

La casa tiene calefacción central por radiadores y todas las ventanas tienen mosquiteras.

Esta propiedad tiene mucho que ofrecer, llena de encanto y carácter, ubicada en una zona tranquila, no se la puede perder.

Si su deseo es encontrar una propiedad original en un entorno impresionante para hacerla suya, ¡contáctenos ahora y reserve su visita! ¡Tenemos tu Próxima Casa en la soleada Almería!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es