Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa de Campo en Vélez-Rubio, Vélez-Rubio

Ref. NHA515
Precio: 50.000 €
Descripción Del Inmueble

Encantadora casa de campo de dos plantas ubicada en la pedanía de La Mata, a las afueras de Vélez Rubio en la provincia de Almería.

La pequeña y amigable aldea cuenta con magníficas vistas a la montaña, un lugar tranquilo y silencioso, y está aproximadamente a 10 km de Vélez-Rubio, donde encontrará todas las comodidades necesarias. La A91 está a sólo 10 minutos de la propiedad, lo que permite un fácil acceso a los aeropuertos de Murcia, Granada, Almería y Alicante.

La propiedad adosada de dos plantas cuenta con una bonita terraza justo a la entrada, salon comedor luminoso con chimenea, una cocina americana totalmente amueblada y un aseo en la planta baja.
Atravez de unas escaleras accedemos al primer piso donde un largo pasillo nos abre el paso a dos dormitorios espaciosos y un cuarto de baño con ducha.

Los propietarios han conservado todas las características tradicionales, incluidos techos inclinados con vigas a la vista y ventanas y contraventanas de madera. La cocina también captura el sentimiento andaluz pero se ha restaurado y modernizado completamente.

Una increible propiedad que cuenta con una muy buena relación calidad-precio para una venta rápida.

¡No te lo pierdas y contáctanos para no reservar tu visita! ¡Tenemos tu Próxima Casa en la provincia de Almería!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es