Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Casa de Campo en Vélez-Blanco, Vélez-Blanco

Ref. NHA616
Precio: 229.950 €
Descripción Del Inmueble

EXCLUSIVA de Next House Almeria, CASA DE CAMPO increíblemente reformada con piscina privada, dependencias y vistas sensacionales en las afueras de Vélez-Blanco en la soleada región de Almería.

Estamos encantados de presentar este impresionante cortijo reformado de 415m2 con garaje, taller, trastero y una gran piscina de 10x5 y unas vistas impresionantes a las montañas, a solo 8 minutos en coche del pueblo con todas las comodidades necesarias para tu día a día. vida.

Al llegar a la propiedad, se encuentra con grandes puertas de hierro que se abren a un camino privado, garaje en el lado derecho para estacionar dos autos. Hay un gran patio de hormigón, plantado con algunos olivos maduros, a la derecha hay un gran almacén adjunto a la casa. A la derecha verá la entrada a la propiedad con un gran porche, ideal para sentarse al aire libre y disfrutar del fresco y las vistas.

Al ingresar a la casa, lo recibe un pasillo de entrada, además hay una sala de estar espaciosa y luminosa con una gran chimenea tradicional y características rústicas en todo el exterior. Enfrente hay un recibidor que da acceso a 2 dormitorios dobles a la derecha con un baño familiar en la planta baja con una fantástica bañera de esquina y justo a mano izquierda hay una cocina totalmente equipada con despensa. De vuelta al pasillo al final hay una puerta que sale a un gran salón comedor con otra gran chimenea española y cocina equipada, desde aquí se accede a una enorme terraza cubierta y libre de moscas con impresionantes vistas del valle y las montañas. Desde la terraza se accede al jardín trasero y al área de la piscina, que se ha diseñado maravillosamente con barbacoa y área de bar, toda la zona para tomar el sol con azulejos alrededor de la piscina y rodeada de impresionantes vistas de todo el lugar. También hay un aseo junto a la barra y una zona chill out. Toda el área de la piscina ha sido muy bien iluminada, ideal para disfrutar durante las noches.

De vuelta al interior de la casa desde el salón, las escaleras suben al segundo piso donde tiene a mano izquierda un dormitorio doble y a mano derecha un apartamento completo con salón/comedor, cocina equipada, un dormitorio doble grande y un cuarto de baño con ducha. Desde el salón se accede de nuevo a una terraza con impresionantes vistas a la montaña y al entorno.

El piso de arriba tiene radiadores eléctricos, todas las ventanas tienen persianas, mosquiteras y persianas. Se ha instalado una caldera de gas nueva y grande, la bomba de la piscina y las luces se han cambiado recientemente, y el terreno está totalmente vallado. El terreno está plantado con 70 olivos y algunos árboles frutales como: naranjos, granados, manzanos, higueras, mandarinas y uvas blancas y tintas.

La reforma de esta propiedad se ha realizado con cuidado, manteniendo las características originales en todo momento. Las vigas tradicionales están presentes en todas las habitaciones, hay mucha luz en todas partes y esta propiedad es extremadamente espaciosa.

Si su sueño es tener su propio paraíso en el campo español pero cerca de todos los servicios, en una zona tranquila con impresionantes vistas, ¡esta es la propiedad adecuada para usted!

No dude en reservar para ver esta fantástica casa reformada, ¡¡¡podría ser su próxima casa en Almería!!!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es