Descripción Del Inmueble
Impresionante casa de campo con 630,000 m2 de terreno. Granja auto gestionada y sustituible con su propio manantial registrado y electricidad de panel solar.
Esta maravillosa propiedad rural, con vistas a la montaña absolutamente espectaculares, es ideal para aquellos que desean paz y tranquilidad. Ubicado en el campo en la zona de Vélez Blanco en aprox. 63 hectáreas de tierra plantadas con olivos y árboles frutales, es esta gran casa de campo con varios edificios agrícolas y garajes adjuntos. Los edificios adjuntos se pueden convertir fácilmente en un alojamiento separado para la familia o para alquilar. También se incluye un tractor (valorado en 50,000 €) y otros equipos agrícolas utilizados para trabajar la tierra y cosechar las aceitunas.
La casa en sí consiste en una gran sala de estar con estufa de leña, ideal para acurrucarse en invierno y una cocina independiente de buen tamaño. Arriba encontramos 6 dormitorios y un baño completo. La construcción original es de estilo árabe de piedra, adobe, paja, cal y madera, las paredes tienen un espesor de aprox. 1 m.
La propiedad tiene su propio resorte y paneles solares para electricidad, ideal para vivir fuera de la red.
Una propiedad excelente con un gran potencial para crear alojamiento de vacaciones, vivir de la tierra o simplemente poner su propio sello.
A solo 10 minutos en automóvil de Vélez Blanco, donde puede encontrar todas las comodidades necesarias para la vida cotidiana. Con fácil acceso a la autopista, la costa está a solo una hora de distancia.
Alrededor de 3 km hay un área de patrimonio mundial con tres pinturas rupestres de estilo levantino (Patrimonio Mundial de la UNESCO), y está cerca de una reserva especialmente protegida para las aves, el buitre leonado.