Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Casa de Campo en Vélez-Blanco, Vélez-Blanco

Ref. NHA287
Precio: 229.000 €
Descripción Del Inmueble

Impresionante casa de campo de 3 dormitorios y 3 baños ubicada en el valle de Vélez-Blanco con bonitas vistas al Parque Natural de Sierra María Los-Vélez.

En la parte delantera de la casa hay una terraza cubierta a lo largo de toda la casa. Entrando a la casa a través de una puerta doble antigua se encuentra el amplio salón con cocina abierta totalmente equipada. A la izquierda de la sala de estar hay un dormitorio en la planta baja y un baño con ducha.

Una escalera abierta conduce al primer piso, donde hay un espacioso espacio abierto que se puede usar como una oficina o una sala de estar adicional y que también tiene una conexión para una chimenea o estufa de leña.En el otro lado del pasillo hay otros 2 dormitorios grandes. , cada una con baño en suite, uno con bañera.

La casa está equipada con conexiones para calefacción central de gasoil y está conectada a las redes de luz y agua.

En todas partes hay doble acristalamiento, persianas y rejas de seguridad. Esta casa tiene una pared de ladrillo doble con cavidad aislante, que es muy singular para las casas españolas.

En la parte trasera de la casa hay un trastero donde se ubican la instalación de calefacción y el depósito de aceite.

La histórica ciudad de Vélez Blanco está a sólo 5 minutos en coche y ofrece todas las comodidades para la vida diaria, Vélez-Rubio está a 10 minutos, el aeropuerto de Murcia está a 1,5 horas en coche y la costa está a unos 50 minutos.

¡Contáctenos ahora para reservar su visita! ¡Tenemos tu casa en NEXT HOUSE ALMERIA, tu asesor inmobiliario de confianza!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es