Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 61

Foto 62

Foto 63

Foto 64

Foto 65

Foto 66

Foto 67

Foto 68

Foto 69

Foto 70

Foto 71

Foto 72

Foto 73

Foto 74

Foto 75

Foto 76

Foto 77

Foto 78

Foto 79

Foto 80

Videos Del Inmueble

Venta Casa de Campo en Vélez-Blanco, Vélez-Blanco

Ref. NHA286
Precio: 219.950 €
Descripción Del Inmueble

Encantadora casa de campo de 2 pisos, con un gran potencial de B & B, con 5 dormitorios y 3 baños, ubicada en una zona rural tranquila con impresionantes vistas en la zona de Vélez Blanco, provincia de Almería.

Al entrar en la propiedad, las puertas conducen desde un pequeño carril a una zona de aparcamiento con una zona de barbacoa cerrada muy amplia, con suficiente espacio para mesas , sillas, como un comedor independiente. Al frente de la casa hay una gran terraza cubierta con vistas al valle hacia Vélez Rubio y Lorca. El terreno está nivelado en dos terrazas plantadas con olivos viejos.

La puerta principal se abre a una sala de estar / comedor muy espaciosa con techos altos y una gran chimenea. Desde aquí, una puerta conduce a la cocina que está completamente equipada y otra puerta da acceso a un área de almacenamiento que alberga el sistema de calefacción central junto con un tanque de almacenamiento de agua caliente.

También desde el salón, las puertas parcialmente acristaladas conducen a un pasillo que da acceso a los dos dormitorios dobles de la planta baja, un baño familiar, al final del pasillo una puerta conduce al jardín.

Desde el vestíbulo, una amplia escalera con pasamanos de madera conduce al primer piso, pasando por una ventana redonda que proporciona mucha luz natural. En la parte superior de las escaleras, un pasillo da acceso a otros 3 dormitorios grandes y una terraza que ofrece vistas espectaculares de la montaña La Muela y el parque nacional circundante.

A la derecha del pasillo está el dormitorio principal con un gran baño en suite con bañera muy inusual. A la izquierda del pasillo, un pequeño pasillo da acceso a otros dos dormitorios y un baño con ducha.

Todas las habitaciones y baños son muy amplios, en algunos de ellos incluso podrías tener 2 camas dobles. Es una casa muy luminosa, con grandes ventanas y puertas, techos de estilo rústico, manteniendo las características antiguas, pero con un toque moderno.

La propiedad está ubicada en una gran parcela y ha sido completamente renovada y cuenta con calefacción central de gasoil y ventanas de doble acristalamiento con mosquiteras. Anteriormente tenía licencia como B & B / casa de huéspedes, por lo que la licencia podía renovarse.

La histórica ciudad de Vélez Blanco está a sólo 5 minutos en coche y ofrece todas las comodidades para la vida diaria, Vélez-Rubio está a 10 minutos, el aeropuerto de Murcia está a 1,5 horas en coche y la costa está a unos 50 minutos.

¡Contáctenos ahora para reservar su visita! ¡Tenemos tu casa en NEXT HOUSE ALMERIA, tu asesor inmobiliario de confianza!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es