Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Vera, Vera

Ref. NHA534
Precio: 77.000 €
Descripción Del Inmueble

Next House Almeria presenta este encantador apartamento de 1 dormitorio, ubicado en la comunidad cerrada de la Urbanización Vera Coast, ¡a solo 2 MINUTOS ANDANDO A LA PLAYA!

Este apartamento tiene un dormitorio doble con armarios empotrados, un baño con ventana exterior y plato de ducha muy grande, armarios empotrados en el pasillo donde también se encuentra la lavadora, una cocina americana muy moderna con encimera de granito y una amplio living/comedor.

La propiedad se vende totalmente amueblada y llave en mano, solo para disfrutar de sus primeras vacaciones o de su nueva vida cerca de la playa.

La comunidad cerrada está bien mantenida y disfruta de hermosos jardines con árboles grandes y frondosos, y 2 piscinas comunitarias con amplias áreas para tomar el sol y un restaurante.

El apartamento está a poca distancia de restaurantes, bares, supermercados. ¡ES UN GRAN POTENCIAL DE ALQUILER DE VACACIONES! Está a tan solo 45 minutos del aeropuerto de Almería ya 1 hora del aeropuerto de Murcia.

¡Contáctenos ahora para reservar su visita! ¡Tenemos tu PRÓXIMA CASA en la costa de Almería!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es