Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Las Marinas, Vera

Ref. NHA604
Precio: 125.000 €
Descripción Del Inmueble

Next House Almeria les presenta este fantástico apartamento en planta baja en una de las urbanizaciones más bonitas de las playas de Vera, a tan solo 300m a la playa de Las Marinas, en la costa de Almería.

El apartamento está impecable, tanto de conservación como de decoración no faltando ni un detalle, listo para entrar a vivir o escapar del agobio de la ciudad por unos días.

Los muebles y electrodomésticos son de primera calidad e impecables materiales, no son los habituales en una segunda residencia como se aprecia en las fotografías. Se entrega tal como se ve, todo el mobiliario y electrodomésticos están incluidos en el precio.

Tiene una distribución muy cómoda, un salón amplio e iluminado con la cocina integrada, y dos dormitorios dobles con 2 baños completos ambos con ducha.

No tiene aire acondicionado pero cuenta con ventiladores /lámpara de última generación en todas las estancias, y lo mejor es la terraza, ideal para disfrutar de las cenas al aire libre. Tiene una amplia terraza de 15 metros donde descansar por las tardes a la sombra durante una buena siesta o leyendo un libro, ya que por la orientación no molesta el fuerte sol en verano que tenemos en la zona.

La urbanización cuenta con una de las piscinas más bonitas de la zona, con seguridad privada durante tarde y noche, y zona infantil.

Todo ello además se encuentra cerca de todos los servicios que nos ofrece esta zona, así como parada de bus, bares, restaurantes, supermercados, comidas para llevar, ferretería, lavandería, imprenta, etc.. .

No dejes escapar está oportunidad de tener un apartamento cerca de la playa y de todos los servicios. Reserva tu visita ahora! Esta puede ser tu próxima casa en la soleada Almeria.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es