Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Mojácar, Mojácar

Ref. NHA591
Precio: 91.000 €
Descripción Del Inmueble

Aquí tienes un Apartamento en Mojacar, cerca de la playa, en la provincia de Almería.

Se distribuye en amplia cocina, dos amplios cuartos de baño, salón comedor con grandes ventanales de cuerpo entero que aportan mucha luminosidad, balcón, tres dormitorios de buen tamaño con grandes ventanales y terraza en la planta superior.

El balcón y la terraza son perfectos para disfrutar del sol y cenar al aire libre. Este espacioso apartamento sería la escapada perfecta a la playa y el espacio exterior realmente es una adición encantadora a esta propiedad.

Se encuentra cerca del centro del municipio donde dispone de buena comunicación, rodeada de viviendas similares y zonas verdes, al alcance de todos los servicios, tales como equipamiento escolar, deportivo, comercios de diversa índole, centro de salud, ocio, establecimiento comercial, entre otros. otros.

Mojácar es una ciudad costera muy deseable con muchos restaurantes frente a la playa, vida nocturna y maravillosas vistas.

El inmueble está bien comunicado con varias líneas de autobús y taxi en sus inmediaciones, su conexión con el resto del municipio es buena y se encuentra próximo a las principales vías de comunicación.

Si su sueño es tener una propiedad cerca de las hermosas playas de Mojácar, ¡este apartamento es para usted!

Contáctenos ahora para ver este encantador apartamento, ¡¡¡podría ser su próxima casa en Almería!!!

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es