Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Marina de la Torre, Mojácar

Ref. NHA552
Precio: 118.000 € (133.600 €)
Descripción Del Inmueble

Next House Almeria les presenta este bonito apartamento en el Complejo Residencial ? Marina Golf? en el municipio de Mojácar, provincia de Almería.

La vivienda está distribuida en hall, dos dormitorios, un cuarto de baño con bañera, salón-comedor, cocina americana, aseo y terraza de aproximadamente 10,52 m2.

Cuenta con puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio lacadas en blanco con doble acristalamiento, persianas de PVC, carpintería interior de madera, pintura tipo gotelé en paredes y techos, solados de gres en toda la vivienda, baño con sanitarios de porcelana vitrificada y grifería cromada, agua caliente con termo eléctrico.

Se encuentra en una zona residencial dotada de zonas comunes, y piscina de verano. Cuenta con fácil acceso por carretera, se sitúa a 1 kilómetro de la playa y se encuentra situado en El campo de Golf de Marina de la Torre.

Entorno turístico-residencial con alta densidad de edificación y bien dotado de zonas verdes, con conexión inmediata a las playas locales. Circulación de automóviles muy fluida y bien adaptado para la circulación peatonal o de bicicletas.

La localidad conecta con los municipios del entorno y otras provincias mediante transporte regular. La autovía del Mediterráneo, de comunicaciones de los municipios del Levante Almeriense, se encuentra con facil accesso, a unos 10 Km. de distancia.

Contactanos ahora y pide ya tu visita !

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es