Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Villa independiente en Cantoria, Cantoria

Ref. NHA614
Precio: 225.000 €
Descripción Del Inmueble

Next House Almeria se complace en presentar esta impecable villa de alta calidad de 3 dormitorios y 2 baños con piscina privada e impresionantes vistas a la montaña en Cantoria (Almería).

Se ingresa a la parcela de esta propiedad a través de una puerta doble eléctrica hacia un camino de guijarros que conduce a una cochera de madera para hasta dos autos.

A la izquierda encontrará un área de patio y la propiedad impecable a la que se puede acceder a través de una puerta que conduce a una cocina grande y luminosa. La cocina ha sido terminada con una calidad extremadamente alta con pisos y encimeras de mármol. El fregadero de la cocina está ubicado junto a una ventana con vistas espectaculares de las montañas circundantes. Continuando, se le da la bienvenida a un amplio y luminoso salón/comedor con una puerta que da al patio/porche trasero. A la derecha del salón se ve un impresionante pasillo donde se encuentran los dormitorios y los baños.

A la izquierda hay una habitación doble grande con armarios de buena calidad y una habitación doble más pequeña (actualmente utilizada como vestidor que se puede volver a usar como tercer dormitorio). A la derecha hay un impresionante y espacioso dormitorio principal con un baño privado bien equipado. Al final del pasillo a la derecha hay un baño familiar de excelente calidad.

El acabado de esta Villa se ha realizado con materiales de primera calidad. El suelo de toda la propiedad es todo de mármol, los baños también están acabados con mármol. Cada habitación de la casa tiene nuevas unidades de aire acondicionado con ajustes de frío y calor. Hay un ablandador de agua y filtro instalado para el agua potable a la casa. Todo ha sido cuidadosamente elegido y hay un acabado realmente hermoso dentro y fuera de la propiedad. Todas las ventanas tienen mosquiteras, persianas metálicas y rejas.
Por la puerta trasera del salón se accede a una gran terraza con un porche cubierto, perfecto para cenar al aire libre. Hay una piscina de 7,5 x 3,5 m con impresionantes vistas a las montañas. El jardín tiene poco mantenimiento pero tiene algunos hermosos árboles frutales plantados.

La casa está conectada a la red de agua y electricidad, el acceso a la propiedad es perfecto, todo por carretera. Está a menos de 5 minutos de Almanzora y Cantoria. Donde encontrará multitud de bares, comercios, colegios, sanidad y todos los servicios necesarios. La ciudad más grande de Albox se puede llegar en 10 minutos.

Esta propiedad es perfecta para mudarse directamente, no hay nada que hacer. La casa se vende incluyendo todos los muebles y accesorios modernos y de alta calidad. Solo necesitas traer tus maletas!!!

Esta es la casa perfecta para aquellos que buscan una nueva vida bajo el sol cerca de las comodidades o la casa de vacaciones de sus sueños.

Si su sueño es tener su propio paraíso en el sur de España para disfrutar de la tranquilidad, el sol, el campo y unas vistas excepcionales, ¡esta propiedad es para usted!

¡No busques más y reserva ya tu visita a este sensacional lugar! ¡Esta puede ser tu Próxima Casa en Almería!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es