Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Casa de Campo en Arboleas, Arboleas

Ref. NHA612
Precio: 225.000 € (239.000 €)
Descripción Del Inmueble

EXCLUSIVO a través de Next House Almeria, Amplio cortijo reformado con piscina, dependencias y sensacionales vistas en Los Terreros en el límite de Arboleas y Cantoria (Almería).

Estamos encantados de presentar este impresionante cortijo reformado de 251m2 con una casa de invitados de madera de 20m2, un taller, una piscina de 8x4 y una cochera para dos coches.

Al llegar a la propiedad, se encuentra con puertas dobles de hierro que se abren a un camino de entrada privado y una cochera sombreada para estacionar dos autos. A su derecha del camino de entrada, verá la gran piscina, un cobertizo de almacenamiento y una cabaña de madera para invitados, con aire acondicionado y electricidad. Delante del aparcamiento se ve un jardín muy bien cuidado con árboles y plantas maduros. A la derecha verá la entrada a la propiedad.

Al entrar a la casa te recibe un gran pasillo. A su izquierda hay un amplio dormitorio doble ya su derecha un magnífico y luminoso salón. Continuando desde el recibidor se encuentra un espacioso comedor y las escaleras que suben al segundo piso, aquí es donde se encuentran dos amplios dormitorios dobles y una impresionante suite principal con amplio baño en suite y armarios empotrados.

En la planta baja, continuando desde el comedor, encontrará una cocina grande y luminosa con vistas a las montañas circundantes y desde el fregadero de la cocina puede ver la impresionante piscina. También hay un enorme cuarto de baño y lavadero en la planta baja.

Desde la cocina hay una puerta trasera del establo, desde aquí encontrará un hermoso patio con terraza perfecto para cenar al aire libre y disfrutar de las sensacionales vistas. A su izquierda encontrará un gran almacén/taller. Bajando unos escalones desde el patio se encuentra la gran piscina, hay una zona de terraza que rodea la piscina, también hay una sala libre de moscas y un trastero donde se guarda el depósito de gasóleo para la calefacción. El resto del jardín está lleno de una gran variedad de árboles como olivos, almendros, naranjos, limoneros, higos y mucho más! En la parte inferior del jardín es donde se encuentra la gran cabaña de madera de 20m2 que sería perfecta para invitados o como potencial alquiler.

La casa dispone de radiadores alimentados por gasoil en toda la casa con depósito de gasoil nuevo a estrenar recién instalado. Hay aire acondicionado en todos los dormitorios y en la cabaña de madera. El suelo se ha vuelto a alicatar recientemente y la parcela está vallada. Todas las ventanas tienen persianas, mosquiteras y rejas por todas partes.

La reforma de esta propiedad se ha realizado con cuidado, manteniendo las características originales en todo momento. Las vigas tradicionales están presentes en todas las habitaciones, hay mucha luz en todas partes y esta propiedad es extremadamente espaciosa.

La propiedad se encuentra en la zona de Los Terreros (Cantoria) y está en la Frontera de Arboleas. Hay un bar a pocos minutos en coche y las localidades de Cantoria y Arboleas se encuentran a 10 minutos. El acceso es muy bueno, íntegramente por caminos asfaltados.

Si su sueño es tener su propio paraíso en el campo español pero cerca de todos los servicios, en una zona tranquila con impresionantes vistas, ¡esta es la propiedad adecuada para usted!

No dude en reservar para ver este excepcional cortijo reformado, ¡¡¡podría ser su próxima casa en Almería!!!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es