Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Villa en Arboleas, Arboleas

Ref. NHA582
Precio: 179.499 € (179.950 €)
Descripción Del Inmueble

Aquí en Next House Almeria, estamos encantados de presentarles esta hermosa y luminosa villa independiente de tres dormitorios ubicada en una gran parcela con una piscina privada con mosquiteros y un jardín de fácil mantenimiento con árboles y arbustos maduros, en las afueras del pueblo de Arboleas. en la provincia de Almería.

Esta propiedad tiene vistas a la montaña circundante y se encuentra en La Perla, zona de Arboleas, a la que se puede ir andando. Se puede llegar al pueblo en pocos minutos en coche y en 20 minutos andando. En el pueblo puede encontrar todos los servicios y comodidades necesarios para su vida diaria.

Las puertas dobles de hierro forjado se abren a un camino pavimentado con amplio espacio para estacionar varios autos. También hay una puerta de entrada individual y un camino para caminar. A la izquierda de la propiedad hay una pequeña terraza y hermosas plantas maduras. A la derecha de la propiedad hay un trastero y un almacén de troncos.

En la parte delantera de la casa hay una terraza cubierta con mosquiteros para disfrutar de comidas al aire libre. La puerta de entrada se abre a un salón amplio, luminoso y aireado con una hermosa chimenea. Al final del salón hay un arco que conduce a una espaciosa cocina totalmente equipada con espacio para una mesa de comedor. La cocina tiene una puerta que da a la parte trasera de la zona del jardín y la piscina. La vista desde la ventana de la cocina, mirando hacia la piscina, es una hermosa vista para tener cuando te despiertas y preparas tu café de la mañana.

A la derecha del salón, al entrar, hay un arco con un pasillo que conduce a dos dormitorios dobles de buen tamaño y un baño de invitados. Al final del salón a la derecha encontrará un amplio dormitorio principal, con armarios empotrados y un bonito baño con bañera.

Todas las habitaciones tienen unidades de aire acondicionado y mosquiteros en todas las ventanas. La propiedad está conectada a la red eléctrica y tiene buena conexión a Internet disponible.

La puerta de la cocina te lleva directamente a la parte trasera de la parcela, que es donde encontrarás una amplia zona de terraza, con ducha exterior y una bonita piscina. La piscina está cubierta por mosquiteras. Hay mucho espacio para tomar el sol y relajarse, disfrutando de la tranquilidad que ofrece esta propiedad. Desde la terraza al costado de la casa se pueden apreciar las vistas hacia la montaña.

Esta es una villa espaciosa y luminosa, que podría ser su hogar para siempre o ideal para una casa de vacaciones segura con llave, al igual que los vecinos, pero aún muy privada. Puede llegar a la costa con sus playas de arena en menos de 30 minutos. El pueblo de Arboleas está a solo 20 minutos a pie de esta propiedad, donde encontrará todos los servicios necesarios, incluidos bares, tiendas, escuelas, farmacias y médicos. Las ciudades más grandes de Huercal Overa y Albox se encuentran a 10-15 minutos.

¡No esperes más y reserva ya tu visita! ¡Esta puede ser tu Próxima Casa en Almería!

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es