Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 61

Foto 62

Foto 63

Foto 64

Foto 65

Foto 66

Foto 67

Foto 68

Foto 69

Foto 70

Foto 71

Foto 72

Foto 73

Foto 74

Foto 75

Foto 76

Foto 77

Foto 78

Foto 79

Foto 80

Foto 81

Foto 82

Foto 83

Foto 84

Foto 85

Videos Del Inmueble

Venta Casa de Campo en Purchena, Purchena

Ref. NHA471
Precio: 154.950 € (159.950 €)
Descripción Del Inmueble

EXCLUSIVO para NEXT HOUSE ALMERIA!
Impresionante casa de campo de 4 dormitorios, y 2 baños, jardin y garaje, con hermosas vistas de los alrededores, en la pedanía Campillo Purchena, a unos 15 minutos del pueblo español Oria, en la provincia de Almería.

La casa está situada en un entorno de cuento con increibles vistas hacia las montañas y con una distribution armoniosa dispone de cuatro dormitorios dobles, dos de ellos con armarios empotrados, dos baños grandes, dos cocinas independientes totalmente equipados, un salon muy amplio y luminos con chimenea, un garaje que actualmente se utiliza como trastero y una bodega que tambien ha sido diseñada para ser utilizada como salón o zona chillout.

Entrando a la propiedad desde las puertas de hierro, el patio delantero está enlosado con piedra, tiene muchos arboles maduros plantado y hay un porche cubierto muy amplio, ideal para sentarse y disfrutar las maravillosas vista y la tranquilidad del lugar.

Desde el porche, la puerta principal se abre hacia un recibidor de entrada, y un pasillo que da acceso al resto de la casa. A la izquierda por el pasillo esta la cocina totalmente equipada, y muy amplia ya que tiene espacio para una mesa y sillas para desayunar , a la derecha esta el amplio y luminoso salón, con chimenea. En frente por el pasillo hay otro pasillo que conduce a los dormitorios, a la izquierda esta el dormitorio principal, con ventanales grandes, y con un doble armario empotrado, la habitación es muy amplia. Despues esta el baño familiar con bañera muy amplio, más adelante por el pasillo hay otros dos domitorios uno con dos camas individuales, pero es bastante amplio para una cama doble, y el otro dormitorio con una cama dobre y otra individual, es más amplio que un doble.

Volviendo al amplio salón, una puerta conduce a la parte nueva de la casa, donde hay un dormitorio de dobre tamaño, muy luminoso con armario empotrado, y un otro pasillo conduce al segundo baño con ducha, y a una cocina independiente con acesso al garaje y a la bodega, idela para relajarse. Esta parte de la casa un poco separada es ideal para un apartamento de invitados o incluso para alquilar y ganarse un dinero extra.

La parte trasera tiene zona de barbaco y algunos olivos, pero todavia puedes trabajar con el jardín y hacerlo a tu gusto. También hay puertas de hierro traseras para entrar con el coche dentro, y hay espacio para aparcar varios coches, el jardin está todo vallado.

Purchena es una localidad almeriense con un amplio abanico de panorámicas escalonadas, con paisajes asombrosos, que van desde montes de más de 1.500 msnm, en la zona de La Silveria, próxima al Calar Alto donde se encuentra el observatorio de Calar Alto y a la Tetica de Bacares, hasta las tierras llanas de huertas de las riberas del Río a su paso por el pueblo. La barriada del Campillo tiene un bar, una pequeña tienda, y tiene buen acceso, por carretera asfaltada.

Oria esta a unos 15 minutos y tiene todos los servicios necesarios para su vida cotidiana, la costa y sus playas cristalinas esta a unos 50 minutos en coche.

No se pierda esta espaciosa casa! Contáctenos ahora para reservar su visita. ¡Tenemos tu próxima casa en Almería!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es