Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Dúplex en San Juan de los Terreros, San Juan de los Terreros

Ref. NHA394
Precio: 96.800 €
Descripción Del Inmueble

Bonitas casas adosadas en el complejo residencial de Calas del Pinar, ubicado en San Juan de los Terreros, un pequeño pueblo típico español en el norte de Almería, cerca del mar y a solo 10 km al sur de Águilas. Las 156 casas están ubicadas en una zona tranquila con todas las comodidades a poca distancia y las hermosas playas están a 350 metros a pie.

Cada casa tiene su propio jardín con un espacio de estacionamiento dentro del dominio. En la planta baja, la sala de estar continúa hacia la cocina totalmente equipada con un "patio privado" y hay un aseo para invitados. En la primera planta hay 2 dormitorios con 1 baño y en la planta superior hay una amplia terraza en la azotea.

Un lugar único para los amantes de la naturaleza y el golf con 2 famosos campos de golf cercanos; Aguilón Golf y Desert Spring Golf. Con el mar a tus pies puedes disfrutar de las playas "La Entrevista" y "Los Nardos" y no hay escasez para practicar deportes acuáticos. Este pueblo de San Juan de los Terreros está a una hora en coche del aeropuerto de Almería ya 90 minutos del aeropuerto de Alicante.

¡Contáctenos ahora para reservar su visita! ¡Tenemos tu próxima casa en la costa de Almería!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es