Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 29

Foto 30

Foto 31

Foto 32

Foto 33

Foto 34

Foto 35

Foto 36

Foto 37

Foto 38

Foto 39

Foto 40

Videos Del Inmueble

Venta Villa en Arboleas, Arboleas

Ref. NHA279
Precio: 270.000 €
Descripción Del Inmueble

Villa a estrenar, de alta calidad de 3 dormitorios y 2 baños, con impresionantes vistas de las montañas, gran piscina en la mejor ubicación de Arboleas, a poca distancia de todas las comodidades.

Esta villa es muy espaciosa y cuenta con un hall de entrada, un salón comedor amplio y luminoso, una cocina independiente (que necesita ser instalada) y 3 dormitorios grandes, el principal con baño en suite y vestidor y un baño familiar.

Las puertas dobles conducen desde la sala de estar a un hermoso césped artificial que rodea la piscina de 10 x 6 desde todos los ángulos de la parcela vallada. La mayor parte del jardín tiene baldosas y grava, ideal para un fácil mantenimiento. Esta propiedad también tiene un huerto independiente que tiene su propio sistema de riego.

La villa se beneficia de la preinstalación de aire acondicionado frío y calor, armarios empotrados y un trastero, también hay mucho espacio para aparcar dentro de las puertas para varios coches.

La villa fue construida por uno de los constructores más prestigiosos, Lakes Vega y se ha mantenido a un nivel muy alto. A poca distancia a pie del pueblo de Arboleas y de todas las comodidades, incluido un excelente supermercado, bares de tapas en la acera, bancos, un nuevo médico. centro, farmacia, correos, gimnasio y mercado semanal los sábados.

La costa mediterránea de Garrucha, Mojácar y Vera Playa se encuentran a tan solo 30 minutos en coche y a través de la autovía hay fácil acceso a los 3 principales aeropuertos de Almería, Murcia y Alicante.

¡Contáctenos para reservar su visita ahora! ¡Tenemos tu próxima casa en Almería!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es