Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 29

Foto 30

Foto 31

Foto 32

Foto 33

Foto 34

Foto 35

Foto 36

Foto 37

Foto 38

Foto 39

Foto 40

Foto 41

Foto 42

Foto 43

Foto 44

Foto 42

Venta Villa en Los Gallardos, Los Gallardos

Ref. NHA273
Precio: 245.000 €
Descripción Del Inmueble

Espectacular villa independiente de una sola planta con piscina privada que ha sido recientemente renovada, situada en la tranquila zona residencial de Huerta Nueva, ubicada a solo un par de minutos en automóvil del encantador pueblo de Los Gallardos, en la provincia de Almeria.

Entrando a la propiedad a través de la puerta peatonal o la puerta corrediza para vehículos conduce a un área de estacionamiento cubierta y espaciosa, que ofrece espacio para hasta dos autos y mantiene a ambos fuera del fuerte sol. El espacio al aire libre continúa alrededor de los lados de la propiedad, ofreciendo espacio para actividades al aire libre, sala y comedor, y hacia la parte trasera de la propiedad donde se encuentra la piscina. Aquí también encontrará una zona de bar, lo que hace que esta propiedad sea perfecta para entretener a los invitados.

A través de la entrada principal, se encuentra un amplio salón con chimenea que conduce a un comedor, que se encuentra en un espacio con techo de doble altura con grandes ventanales que dejan entrar mucha luz. La cocina moderna, ofrece una amplia gama de electrodomésticos. Un pasillo fuera de la sala de estar conduce hacia las habitaciones donde hay 3 dormitorios y 3 baños. Dos de estos dormitorios tienen la ventaja añadida de baños en suit. El cuarto de baño familiar está equipado con bañera.

Los Gallardos ofrece una selección de servicios que incluyen escuela, tiendas, bares, restaurantes, farmacia, centro médico, etc. La propiedad también se encuentra a 10-15 minutos en coche de los pueblos costeros de Mojácar, Garrucha. y Vera Playa.

¡Una propiedad que tienes que ver para verdaderamente apreciarla!
Contactanos ahora y reserva tu visita! Tenemos tu próxima casa en Almeria!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es