Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Venta Casa de Campo en Ogarite, Oria

Ref. NHA226
Precio: 90.000 €
Descripción Del Inmueble

Fantástica casa de campo con 2 dormitorios, 3.500m de terreno a las afueras del típico pueblo andaluz de Oria, en la provincia de Almería.

Entrando a la propiedad hay una terraza que da acceso a la puerta principal. En el interior se encuentra una habitación muy grande que alberga la moderna cocina equipada que es abierta con la sala de estar, donde hay una gran chimenea de leña tradicional de esquina que calentará toda la propiedad en los meses más fríos del invierno. Desde el salón a mano derecha hay dos puertas, que dan acceso al amplio baño familiar y un trastero. En el lado opuesto otra puerta da acceso al dormitorio principal de gran tamaño. El segundo dormitorio necesitará una pared divisoria, ya que en este momento está dividida con grandes vitrinas y tiene acceso desde el salón.

Hay una puerta de garaje fuera de la sala de estar que se puede cambiar fácilmente a puertas acristaladas para permitir que entre más luz a la habitación y acceder fácilmente al jardín.

Esta propiedad está conectada a la red de agua y dentro del precio se incluye un sistema solar, suficiente para proporcionar electricidad a la propiedad. O incluso se puede hacer una oferta para descontar el coste del sistema solar y se hace cargo el comprador de la instalación.

Tiene un tanque de agua grande para agua agrícola gratuita que se puede llenar o usar en la tierra 1 día al mes. Toda la tierra es plana y hay muchos olivos, vides y algunos naranjos.

Esta encantadora propiedad se encuentra a pocos minutos del pueblo de Oria, donde podrá encontrar todos los servicios necesarios y a menos de 10 minutos andando de un bar/restaurante. A solo unos 20 minutos de la autovía que conecta con la costa y aeropuertos cercanos como Almeria Y Murcia.

¡Contáctanos ahora para una visita y no se pierda esta ganga! Tenemos tu próxima casa en Almeria!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es