Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 29

Foto 30

Foto 31

Foto 32

Foto 33

Foto 34

Foto 35

Foto 36

Foto 37

Foto 38

Foto 39

Foto 40

Foto 41

Foto 42

Foto 43

Foto 44

Foto 45

Venta Casa de Pueblo en Urrácal, Urrácal

Ref. NHA222
Precio: 55.000 €
Descripción Del Inmueble

Exclusivo para Next House Almeria!
Bonita y grande casa de pueblo de 2 plantas con 2 dormitorios y 2 baños, una gran terraza en la azotea con espectaculares vistas del pueblo y las montañas, un amplio garaje y jardín, situada en el pueblo español de Urrácal, en la provincia de Almeria.

La propiedad está situada en medio del pueblo a corta distancia a pie de todas las comodidades como: bares, farmacia, banco, etc. El pueblo de Olula del Río, donde se encuentran las tiendas y supermercados más grandes, esta a solo unos 10 minutos en coche. Las playas de Almería se encuentran a 45 minutos.

Entrando por el garaje, hay un baño con ducha, y salida al jardín, que tiene varios arboles frutales, y un trozo de 75 metros cuadrados de terreno urbano, donde se puede hacer una piscina si se desea, o construir una casa para invitados. Desde el garaje hay también entrada a la casa que da a un pasillo con acceso a un dormitorio con cama de una plaza, y desde allí vamos por el pasillo a la sala de estar. Antes de la sala de estar hay una habitación pequeña que podría usarse como trastero o convertirlo en un aseo. Desde el salón hay acceso a la puerta principal de entrada y a las escaleras, que conducen a la planta de arriba.

Al terminar las escaleras en frente, hay un baño con bañera, a la izquierda está el dormitorio principal muy amplio, y a la derecha está el comedor y la cocina. Desde el comedor una pequeña escalera de madera conduce a la enorme terraza con espectaculares vistas. En la terraza hay suficiente espacio para hacer una zona de barbacoa y disfrutar del maravilloso clima durante todo el año.

Está propiedad es una gran oportunidad de inversión, para quien desea tener una casa grande, disfrutar de las vistas, y de mucho espacio fuera, un gran jardín, y terreno urbano para hacer una piscina.

La casa es habitable y se puede vivir en la casa mientras hace las reformas necesarias y pones tu sello en la casa, modernizando-la a tu gusto.

Con poco se puede disfrutar de todas las comodidades de un pueblo típico Español.

Contactenos ahora para una visita! Tenemos tu próxima casa en Almeria!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es