Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Casa de Campo en Vélez-Blanco, Vélez-Blanco

Ref. NHA617
Precio: 159.999 € (169.999 €)
Descripción Del Inmueble

Next House Almeria se complace en presentar este cortijo tradicional con sensacionales vistas a la montaña, 2 hectareas de terreno y dependencias, a poca distancia del pueblo de Vélez Blanco (Almería).

El acceso a la parcela es enteramente por caminos asfaltados, al entrar se encuentra con un camino de entrada privado con una balsa privada, almacén/trastero y una gran cantidad de terreno. Después de unos metros llega a la propiedad que se encuentra a su derecha con vistas al resto del terreno con impresionantes vistas de la sierra de Vélez.

En el lateral de la propiedad hay un antiguo establo que podría utilizarse para hacer un garaje o un apartamento de invitados. Enfrente de la casa y del antiguo establo hay una maravillosa terraza con una gran barbacoa para poder disfrutar de las impresionantes vistas.
Al ingresar a la propiedad, lo reciben en una gran sala (actualmente utilizada como comedor) con una chimenea. A su izquierda está la cocina tradicional, que conduce a un amplio salón con puertas que dan a la terraza delantera.
Continuando desde el comedor hay un gran pasillo, a su izquierda hay un baño espacioso ya su derecha un dormitorio doble de buen tamaño. Fuera de este pasillo también encontrará una puerta trasera que da al patio interior de estilo tradicional andaluz.
Desde el comedor hay una puerta con la escalera al segundo piso. Hay un gran altillo, dos habitaciones dobles excepcionalmente grandes y otras 2 habitaciones que actualmente se utilizan como almacén. Desde una de las habitaciones traseras hay una puerta de patio con acceso a la parte superior del jardín.

El terreno está alrededor de la casa, principalmente al frente y los costados. Se distribuye en varias terrazas y se llena de una variedad de árboles de producción.

El pueblo de Vélez Blanco está a un paso de la propiedad, a pocos minutos a pie. La gran ciudad de Vélez Rubio está a menos de 10 minutos en coche.

Esta es una oportunidad sensacional para construir una casa tradicional con mucho terreno a poca distancia de todos los servicios. Esta propiedad tiene potencial de B&B, también podría ser una propiedad equina fantástica.

Si su sueño es poseer un pedazo de cielo aquí en el campo español con vistas vírgenes, ¡entonces este es el indicado para usted!

No dude en reservar para ver esta ganga, ¡podría ser su próxima casa en Almería!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es