Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 61

Foto 62

Foto 63

Foto 64

Videos Del Inmueble

Venta Casa de Campo en Vélez-Rubio, Vélez-Rubio

Ref. NHA461
Precio: 91.950 € (94.950 €)
Descripción Del Inmueble

Encantadora casa de campo reformada de 3 dormitorios ubicada en la pedanía de La Mata, a las afueras de Vélez Rubio en la provincia de Almería.

La propiedad adosada de dos plantas también cuenta con un garaje / taller independiente de 39 m2 y una parcela de terreno separada de aproximadamente 8000 m2 que está plantada con olivos, también 200 m2 de terreno están plantados con árboles frutales, manzanas, ciruelas pasas, etc.

Al acercarse hay un garaje / taller independiente y una terraza delantera que conduce a la puerta principal. Una vez dentro, encontrará una amplia cocina moderna de planta abierta, un comedor separado y, en el extremo opuesto de la cocina, el salón con estufa de leña. También en esta planta baja hay una zona de aseo y lavadora.

Desde el salón, las escaleras conducen al primer piso, donde un pasillo da acceso a 3 habitaciones dobles y un espacioso baño familiar.

Delante de la propiedad se terminará pronto una bonita terraza / sala de estar y una cocina de verano, junto a ella también se terminará un cobertizo / área de almacenamiento pronto.

Los propietarios han conservado todas las características tradicionales, incluidos techos inclinados con vigas a la vista y ventanas y contraventanas de madera. La cocina también captura el sentimiento andaluz. Las características modernas incluyen TV vía satélite, un cableado completo, nueva caldera de gas, electrodomésticos de cocina y mosquiteros instalados en todas partes.

La pequeña y amigable aldea cuenta con magníficas vistas a la montaña, un lugar tranquilo y silencioso, y está aproximadamente a 10 km de Vélez-Rubio, donde encontrará todas las comodidades necesarias. La A91 está a sólo 10 minutos de la propiedad, lo que permite un fácil acceso a los aeropuertos de Murcia, Granada, Almería y Alicante.

¡No te lo pierdas y contáctanos para no reservar tu visita! ¡Tenemos tu Próxima Casa en la provincia de Almería!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es