NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

20/12/2022

IBERCAJA: Análisis del Precio de la Vivienda 3 Trimestre 2022

Los precios de la vivienda en España crecían un 7,6% interanual en el tercer trimestre 2022 según los datos del INE, basados en las transacciones de viviendas que recogen los registradores de la propiedad Ver más.

20/12/2022

¿Cómo dar de alta el gas natural tras comprar una vivienda?

Si te acabas de comprar una vivienda, y se aproxima la fecha de la mudanza, es fundamental que ésta cuente con todos los suministros necesarios, y sobre todo en pleno invierno, con calefacción. Antes de nada, es fundamental comprobar el tipo de energía que alimenta la calefacción de la vivienda. Si el inmueble se encuentra en una zona en la que existe canalización de gas natural, será la mejor opción, ya que se necesita consumir menos kWh para calentar la vivienda, en comparación con la electricidad y, además, su precio es más económico. En este artículo te vamos a indicar cómo realizar de manera rápida el alta de gas natural, para que puedas disfrutar cuanto antes, del calor de tu nuevo hogar. Ver más.

19/12/2022

¿Captación inmobiliaria o captura de exclusivas?

Análisis de que es una captación en exclusiva inmobiliaria y como diferenciarlo de una captación inmobiliaria normal. Ver más.

17/12/2022

Estudio de Gastos de Comunidad en Ley la de Propiedad Horizontal. Parte I

Estudio de Gastos de Comunidad en La Ley de Propiedad Horizontal. Como cobrar los gastos de Comunidad segun la Ley de Propiedad Horizontal Ver más.

16/12/2022

TINSA: EL PRECIO DE LA VIVIENDA NOVIEMBRE 2022

El precio de la vivienda se incrementa un 1,1 % mensual en noviembre. El precio de la vivienda en España mantiene el impulso alcista, aunque con una evolución más moderada Ver más.