NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

30/01/2023

Consejos para aprovechar un trastero al máximo

Un trastero recoge objetos y pertenencias a los que no les damos un uso frecuente, herramientas o enseres de los que no queremos deshacernos. Quien tenga un trastero cuenta con un gran espacio de desahogo, eso sí, debe permanecer ordenado para que podamos sacarle el máximo provecho. Ver más.

30/01/2023

5 consejos para ahorrar en tu factura de la luz en tu nueva casa. ¡Todo lo que necesitas saber!

¿Quieres ahorrar más en la factura de la luz? Siempre es bueno ahorrar. Es por eso que a continuación te daremos 5 consejos para ahorrar en tu factura de luz en tu nueva casa. Presta atención que estos datos te serán de gran ayuda, ¡A fin de mes lo agradecerás! Ver más.

29/01/2023

Domótica y casas inteligentes

El ahorro y la eficiencia aumentan gracias al uso de la domótica en las nuevas viviendas.El volumen de negocio de la domótica en España creció este año un 15%, y ha pasado de movilizar menos de 40 millones de euros en 2013 a facturar más del doble. Ver más.

27/01/2023

Únete al Garden Room decorando su vivienda con plantas

El "Garden Room" consiste en hacer de una estancia una habitación jardín, decorando el espacio con plantas para conectar con la naturaleza. Ver más.

27/01/2023

Así se mide la superficie de un piso

Cuando el propietario de una vivienda decide hacer reformas o poner su piso en venta, así como si alguien decide comprar o alquilar un inmueble, un dato fundamental que se debe manejar es la medida de la superficie del mismo.Medir una vivienda no tiene demasiada complejidad, ya que las estancias suelen ser rectangulares. Se debe medir el largo y el ancho de la estancia y después multiplicarlos (Largo x Ancho) y hacer esta operación en cada habitación. La suma de todos los resultados obtenidos en cada una nos dará la superficie útil del inmueble. Para obtener la superficie construida se puede multiplicar el resultado de la superficie útil por 1,5 y se obtendrá una buena aproximación. Ver más.